




Se han entregado más de cinco mil juguetes a la infancia almoloyojuarense.
En la tercera jornada de celebraciones por el Día del Niño, el alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez, acompañado por sus tres hijos, entregó juguetes y alegría a niñas y niños de las comunidades de Benito Juárez y La Soledad, donde las familias disfrutaron de un show de payasos, regalos y atención directa por parte del Gobierno Municipal.
En Benito Juárez, la convocar reunió a habitantes de la comunidad anfitriona, así como de Ampliación Benito Juárez y Tabernillas. En La Soledad, considerada una de las localidades más alejadas del municipio, la celebración fue para las niñas y niños de esa comunidad, que recibieron muchos regalos de manos del alcalde y de sus hijos.
“El objetivo es que pasen un momento agradable. Nuestro compromiso va más allá de un festejo: vamos a iniciar giras de trabajo para comenzar obras que son prioridad, y cumplirlas con el respaldo de todo el Cabildo”, aseguró Solis Gómez.
También señaló que se realizará un censo para rehabilitar el alumbrado público en la comunidad de Benito Juárez, mediante la Dirección de Servicios Públicos Metropolitanos.
En La Soledad, Adolfo Solis reiteró que las obras llegarán incluso a las comunidades más alejadas.
“Estar lejos no significa que estén olvidados, aquí también vamos a hacer obras que beneficien a toda la comunidad, no sólo encementados de 200 metros”, puntualizó.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Thalía Solis, reafirmó el compromiso con la niñez de Almoloya de Juárez y celebró la confianza que las comunidades han depositado en esta administración.