Continúan campañas de descuentos del OAyST en beneficio de los contribuyentes

Toluca, Estado de México.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca invita a los contribuyentes a regularizar sus pagos aprovechando los descuentos vigentes hasta el 14 de septiembre.

Los beneficios para los usuarios que se encuentren al corriente y como agradecimiento a la puntualidad en sus pagos podrán hacerse acreedores al 20% de descuento si desean liquidar los meses restantes del 2020, quienes presentan atraso en el pago de los primeros cuatro bimestres del año también podrán acceder a un 20% de descuento además de la condonación de multas y recargos, estos beneficios también son aplicables a los contribuyentes que presenten pagos rezagados de 2019 y años anteriores.

Los descuentos antes mencionados ya están aplicados en el monto del estado de cuenta que se les ha entregado en su domicilio, para su comodidad pueden realizar dicha contribución a través de la aplicación móvil disponible para android “Agua Toluca”, en la página web wwww.ayst.gob.mx o escaneando el código QR del estado de cuenta.  

Para la comodidad de los usuarios todas nuestras oficinas comerciales operan en el horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. prestando la totalidad de sus servicios cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, protegiendo así la salud de nuestros usuarios y de nuestros colaboradores.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca refrenda su compromiso con la ciudadanía y los invita a realizar su pagos para continuar brindando servicios de calidad, y se mantiene atento a las solicitudes ciudadanas a través del teléfono 2 75 57 00 y las redes sociales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *