Continúan trabajos de bacheo en la capital mexiquense

  • Trabajan en las delegaciones Independencia, Centro Histórico y Universidad.

Toluca, Estado de México.- Continúan los trabajos de bacheo de calles y avenidas de la capital. Este jueves se llevó a cabo la rehabilitación del pavimento dañado en la calle Ignacio López Rayón esquina Francisco Murguía, así como en la calle 28 de Octubre y las avenidas Independencia e Isidro Fabela.

El pasado miércoles las cuadrillas trabajaron en avenida Independencia esquina Rafael Alducin, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, además de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada esquina Benito Juárez e Ignacio López Rayón, acciones con las que se da respuesta a una de las peticiones más sentidas de la población.

Las labores llevadas a cabo consisten en la apertura de caja, retiro del pavimento dañado, barrido manual del espacio para el riego de liga, aplicación de la mezcla asfáltica en caliente y compactación, además el retiro del escombro y limpieza del lugar.

Las autoridades hacen una invitación a la población para que tomen precauciones, ya que debido a los trabajos de bacheo el tráfico se torna lento al ser vialidades que registran el traslado de miles de vehículos, peatones, ciclistas y motociclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *