Creará Milpa Alta marca homónima para comercializar productos locales en la CDMX

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, informó que en los próximos días solicitarán formalmente al Gobierno de la Ciudad de México, su apoyo para que, con el apoyo de la Alcaldía, los productores puedan establecerse espacios en los lugares de mayor afluencia turística.

Asimismo, echarán a andar la Marca Milpa Alta, lo que sin duda repercutirá en el desarrollo económico de la Alcaldía, agregó Rivero Villaseñor en el marco de su primer informe de labores.

Bajo el lema “Milpa Alta en la Ciudad, pero también la Ciudad en Milpa Alta”, afirmó que una de las tareas primordiales de su gobierno, es tocar puertas y abrir espacios para que los productores milpaltenses tengan dónde vender sus productos.

“Eso ya lo estamos haciendo, pues se necesitan generar ingresos a las familias invitando a la ciudad a conocer toda la riqueza de nuestros pueblos”, añadió el alcalde de Milpa Alta.

Sostuvo que el turismo gastronómico, cultural y ecológico serán un detonante del desarrollo local, por lo que dijo que ya instruyó a las áreas correspondientes para que se pongan de acuerdo con quienes ofrecen estos servicios para que, de una vez por todas, se eche a andar un proyecto integral de turismo en Milpa Alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *