Creció 6.4% monto destinado por UAEM a implementos de trabajo de docentes

  • El rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, entregó de manera simbólica 28 mil 769 enseres -guantes de mínima y alta seguridad, fajas sacrolumbares, chamarras, impermeables, mascarillas especiales, caretas y calzado de seguridad, entre otros.

 

Toluca, Méx.- En beneficio de seis mil 800 profesores afiliados a la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (FAAPAUAEM), la Universidad Autónoma del Estado de México destinará durante 2018 cinco millones 238 mil pesos a la entrega de implementos de trabajo, es decir, 6.4 por ciento más que el año anterior. 

Al entregar de manera simbólica 28 mil 769 enseres -guantes de mínima y alta seguridad, fajas sacrolumbares, chamarras, impermeables, mascarillas especiales, caretas y calzado de seguridad, entre otros-, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, subrayó el valor del trabajo que realiza el personal académico de esta casa de estudios.

En el auditorio de la sede de la FAAPAUAEM, Alfredo Barrera Baca destacó que el material entregado permitirá a los profesores e investigadores universitarios desarrollar sus actividades de forma adecuada, con seguridad e higiene.

En tanto, la secretaria general de la agrupación sindical, Gilda González Villaseñor, agradeció y reconoció la entrega de los implementos de trabajo, muestra de la importancia que para la máxima casa de estudios mexiquense tiene la labor docente.

“Velar por la seguridad de su personal es primordial para la UAEM. También reconozco el esfuerzo, dedicación y compromiso de los académicos en el desarrollo de sus actividades, mediante las cuales refrendan el amor por nuestra universidad”.

En este evento también estuvieron presentes el secretario de Administración, Javier González Martínez, y la directora de Recursos Humanos de la UAEM, María de los Ángeles Araujo González, así como el presidente de la asociación del Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacan, Eliseo Suárez Munguía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *