Da Antorcha banderazo de inicio para la introducción de red de drenaje

Con la presencia de los vecinos de la zona alta de Izcalli, se dio el banderazo de la segunda etapa de introducción de red de drenaje en las colonias 6 de Junio, Ampliación 6 de Junio, Luis Córdova Reyes y Ampliación Luis Córdova Reyes. Las dos etapas de la obra fueron gestionadas por líderes del Movimiento Antorchista, que dirige la diputada federal Maricela Serrano Hernández; la construcción contempla la introducción de 14.7 kilómetros de red de drenaje y una planta de tratamiento con una inversión aproximada de 24 millones de pesos que beneficiará a más de cinco mil familias de colonias populares.
Cabe destacar que en agosto del 2014 se inició la primera etapa de esta obra y se concluyó en diciembre del mismo año, sin embargo debido a que el recurso estuvo detenido durante más de 9 meses no fue posible continuidad a los trabajos, por lo que hoy con este banderazo se reinician las labores y serán habilitados siete kilómetros y medio más para concluir por completo la obra.
Antonio Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca invitó a los asistentes a seguir gestionando ante las autoridades correspondientes para seguir la transformación de su comunidad. Mientras tanto Víctor Ortiz, también líder de la organización de Antorcha comentó: “Vecinos y compañeros es importante que nos demos cuenta que en esta obra se ve materializado nuestro trabajo de gestión y de comisiones realizadas ante las autoridades, pero debemos seguir luchando, por eso los invitó a no bajar la guardia y exigir los servicios indispensables como éste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.