David López tiende lazos con delegados de Metepec

El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, reconoció el trabajo realizado hasta ahora por las autoridades auxiliares al frente de las 52 delegaciones municipales, a quienes pidió preservar la comunicación directa con la ciudadanía para dar cauce a la solución de sus demandas a través de un trabajo conjunto y coordinado con su gobierno.En reunión celebrada en el auditorio del Museo del Barro, el presidente municipal presentó a los delegados, el equipo de trabajo que lo acompañará durante la gestión 2016-2018, entre ellos a los integrantes del Ayuntamiento y miembros de su gabinete.
En el acto, David López reiteró el compromiso con la sociedad para seguir impulsando las acciones necesarias que permitan abatir el rezago social, con apoyos directos para promover la salud, fortalecer la educación, incentivar el empleo, mejorar la vivienda, entre otros, y para lo cual, dijo, es necesario la participación de cada uno de los representantes de las localidades que comprenden la demarcación.
“Esta es una labor –atender la demanda ciudadana- donde todos los días cuentan porque todos los días hay necesidades, y lo más importante, la comunidad, nuestros vecinos para quienes trabajamos y por quien nos debemos las 24 horas del día, no deben reconocer los cambios políticos, los cambios de administraciones, pues lo que esperan de nosotros siempre, son servicios eficaces, atención de manera permanente y además ininterrumpidos, por lo que es momento de unir esfuerzos, sociedad y gobierno, para cumplirle a la gente y hacerlo bien.” destacó el edil.
“Este encuentro es oportunidad para hacerles un reconocimiento por el trabajo que vienen realizando desde hace algunos años; en esta etapa, como servidores públicos, no hay nada más satisfactorio que ayudar a los demás. Sentir la necesidad de la comunidad y contribuir para resolver problemas, es un aliciente profundo que debemos valorar y agradecer por dicha oportunidad”, recalcó López Cárdenas.
El alcalde reiteró a los delegados que como autoridad más cercana a la comunidad, tendrán todo el apoyo del gobierno de Metepec para cumplir a las y los vecinos.
En la reunión, David López entregó papelería (formatos y constancias) a los delegados municipales, a fin de darle continuidad a su labor.
En su oportunidad, el director de Desarrollo Social, Maximo Quintana Haddad, calificó el acercamiento de las nuevas autoridades municipales con los delegados, como un hecho de alta responsabilidad y trascendencia, ya que dijo, “permite dar continuidad y mejor aún, eficientar los servicios públicos a la ciudadanía, de ratificar el compromiso del Ayuntamiento por entregar resultados a la ciudadanía haciendo llegar los apoyos donde están las carencias, donde se encuentran las verdaderas necesidades”, aseveró.
El próximo mes de marzo se renovará la representación de las 52 delegaciones de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *