De nuevo, PRI abierto a la militancia

????????????????????????????????????

A través de las audiencias públicas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abre sus puertas a la ciudadanía para escuchar sus inquietudes e impulsar el trabajo en equipo, generando propuestas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, sostuvo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.Durante la primera audiencia pública de este año, donde ciudadanos procedentes de diversos municipios del territorio mexiquense se dieron cita en el Recinto de la Revolución para dialogar con la dirigencia estatal, Iriarte Mercado destacó la importancia de mantener cercanía con la gente, saber escuchar y solidarizarse con las causas de la gente.
Este ejercicio –dijo–, permite que el diálogo sea una característica que nos distingue como priístas, pues es a través de él, como se construye un sólo proyecto y se consolida nuestra vocación de servir.
Iriarte Mercado señaló que escuchar diferentes puntos de vista permite que el Revolucionario Institucional se nutra y fortalezca con la voz de su militancia y de la sociedad, que son quienes sustentan y direccionan las acciones del partido.
Es por medio de las inquietudes, propuestas y peticiones de la comunidad como cimentamos nuestra plataforma política, porque escuchando y dando voz a todos los sectores de la sociedad es como podemos ofrecer mejores soluciones que se reflejan todos los días en los resultados de las administraciones surgidas del PRI, afirmó.
Retomamos esas voces para proponer, para hacer del conocimiento de los ayuntamientos de nuestro partido cuáles son aquellos problemas que se manifiestan en sus municipios y de qué manera pueden resolverlos, mientras que en aquellos en los que no somos gobierno, nos sirven para seguir construyendo y convertirnos en gestores, sumando talentos y vocaciones a una misma causa, expresó.
Muestra de ello es el trabajo que realiza tanto el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como el gobernador Eruviel Ávila Villegas, hombres que basan su labor en el contacto directo con la sociedad y en atender sus necesidades.
Carlos Iriarte Mercado señaló que las audiencias públicas han permitido conocer no sólo las inquietudes de la ciudadanía, sino también sus puntos de vista respecto a lo que sucede en sus comunidades, por lo que sus peticiones se basan en trabajos de gestión, proyectos de labor social y trabajo político en los municipios.
Por eso, el PRI es un partido con presencia permanente y de impacto en todo el Estado de México, porque estamos escuchando y haciendo nuestras las causas de los mexiquenses, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *