Denuncia agresiones candidata del PT en Ecatepec

pt-ecatepecJessica Salazar Trejo, candidata del Partido del Trabajo en Ecatepec exigió que el gobierno estatal garantice las condiciones necesarias de tranquilidad y civilidad para que los ciudadanos puedan participar en la contienda electoral y los candidatos puedan hacer campaña sin estar expuestos a las agresiones o atentos a su vida, luego de que ha sufrido diversos ataques violentos.
La aspiran te a la Presidencia Municipal de Ecatepec por el PT, responsabilizó a Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a la alcaldía y a Gil González Cerón, abanderado a una diputación local, de los ataques, amenazas y agresiones, pues son ellos y sus simpatizantes quienes desde la redes sociales han arreciado la guerra de descalificaciones e intimidaciones.
Salazar Trejo denunció que, aparte de que en los últimos días ha recibido amenazas en redes sociales y vía telefónica, la consigna es que renuncie a la candidatura y le deje el camino libre al candidato del PRD, para que no divida la izquierda supuestamente.
Relato que, “la tarde del 11 de mayo pasado, 12 sujetos armados llegaron a uno de sus eventos de campaña para intentar agredirla. Todos ellos bajaron de una camioneta tipo RAM”.
Agregó que, en dicha agresión dos de sus colaboradores fueron heridos y atendidos médicamente mientras que posteriormente al ataque se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en el acta 344700379715.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *