Destaca Metepec aportación de empresas para mejorar infraestructura educativa

  • Resalta alcalde trabajo coordinado del ayuntamiento con gobiernos del Estado de México y la República, así como de la iniciativa privada.

Metepec, México.- El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, destacó la aportación de empresas desarrolladoras con presencia en el municipio, para el fortalecimiento de infraestructura urbana y educativa.

Durante la entrega de paquetes escolares a los alumnos de dos escuelas públicas pertenecientes al programa, Metepec Decide Contigo por la Educación, el presidente municipal resaltó la contribución de empresas socialmente responsables, en el cumplimiento de los compromisos con el ayuntamiento para la construcción de obras de beneficio a la comunidad.

En coordinación con los gobiernos del Estado de México y de la República, así como la participación de la iniciativa privada, el ayuntamiento, dijo, “ha logrado ser impulsor de una educación de calidad, donde la dedicación y profesionalismo del magisterio también es fundamental para que Metepec se distinga en la formación y preparación de la niñez y juventud con excelencia”.

En gira de trabajo, el mandatario inauguró un aula didáctica en el Centro de Atención Múltiple número 43 ubicada en el Barrio de San Mateo y otra más en el jardín de niños Paloma Cordero de La Madrid, de la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez; ambas con una inversión total de un millón 500 mil pesos de recursos provenientes de la desarrolladora del conjunto urbano “Condado del Valle”.  

El edil estuvo en los planteles donde cada uno de los alumnos recibió, chamarra, lonchera y tenis, cubriendo así la sexta jornada del programa: Metepec Decide Contigo por la Educación.  

Cabe señalar que en las 11 escuelas visitadas hasta ahora por el alcalde David López, múltiples han sido las muestras de aceptación y agradecimiento del programa, externado por los escolares, padres de familia y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *