Diablas visitan a Cruz Azul

Metepec.- Para Toluca Femenil el trabajo no paró. Ahora las Diablas Rojas se concentran en la visita a Cruz Azul, en la jornada 13 del Clausura 2019.
El descanso se aprovechó al máximo, las mexiquenses tuvieron un juego amistoso ante la Selección Nacional Femenil Sub-17, imponiéndose por goleada de 6-0 al equipo tricolor.

“Sabemos que hoy en día no podemos subestimar a ninguno de los rivales, nuestro trabajo sigue en todas las líneas, nos seguimos reforzando”, dijo Dirce Delgado, capitana de Toluca.

Por otra parte, para las Diablas siguen los llamados a la Selección Nacional, desde la capitana Dirce Delgado a la Mayor, Laura Parra y Mariel Román a la SNM Sub-20 y Havi Ibarra a la SNM Sub-17.

“Me siento muy contenta, es una gran oportunidad tener otro llamado a la Selección Nacional y lo que nos toca es poner el nombre del Deportivo Toluca en alto”, comentó la defensa Havi Ibarra, quien recientemente tuvo su primer llamado a la SNM Sub-17.

Las Diablas llegan a la jornada 13 en el sexto lugar con un partido menos y solo 5 puntos debajo de la zona de liguilla. Este viernes se enfrentarán a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre a las 15:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *