DIF Toluca llevó apoyos a familias vulnerables de Santiago Tlacotepec

Toluca, Estado de México. Durante la segunda Jornada Comunitaria desarrollada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, se entregaron más mil 800 artículos de primera necesidad  y apoyos funcionales a vecinos de la delegación de Santiago Tlacotepec.

Encabezados por la presidenta del DIF Toluca Yolanda Rosales Gómez, los servidores públicos recorrieron las comunidades del Refugio, las Barranquitas, la colonia Guadalupe y el centro de Tlacotepec, entregando, mediante estudios socioeconómicos, diversos artículos como láminas, cubetas de pintura, además de paquetes alimenticios, cobijas para personas de la tercera edad, colchonetas, algunos presentes como cinturones y carteras y apoyos funcionales a personas con discapacidad.

Asimismo se contó con la instalación de carpas y unidades móviles para la atención médica de la comunidad, aunado a los recorridos de médicos y enfermeras del programa “La Salud en tu Hogar”; de igual manera se visitaron recintos educativos de preescolar y primaria de la zona con la finalidad de entregar juguetes a los alumnos.

Con estas dinámicas el H. Ayuntamiento de Toluca, a través del DIF municipal, sigue acercando apoyos a las comunidades más alejadas de la demarcación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *