Dirigencia antorchista da seguimiento a pliego petitorio en La Paz

La Paz, México. – Una comisión representativa de la dirigencia del Movimiento Antorchista en el municipio de La Paz, acudió a las oficinas del palacio de gobierno para dar seguimiento al pliego petitorio de obras y servicios básicos que se necesitan en más de 27 comunidades de la localidad.

El pliego petitorio que incluye obras de pavimentaciones, introducción de agua y drenaje, seguridad, obras educativas, entre otras, lo entregaron más de dos mil personas, encabezadas por el dirigente social Fernando González Mejía el pasado 11 de enero; los solicitantes afirman que hasta la fecha, las peticiones siguen sin respuesta ni soluciones.

“Como no hemos recibido ninguna respuesta al pliego que entregamos hace casi un mes nos vimos en la necesidad de acudir para dar seguimiento a las peticiones populares y privilegiar el diálogo para dar urgente solución a las necesidades de las familias de La Paz”, dijo Karina Ramírez.

La comisión representativa fue recibida por el secretario del ayuntamiento, Raúl Claudio Ramírez, quien se comprometió a dar seguimiento a una puntual mesa de trabajo con la dirigencia del Movimiento Antorchista y la presidenta municipal, para atender las obras y los servicios que se plasmaron en el pliego petitorio debidamente recibido por las autoridades del municipio.

Por lo pronto, el Movimiento Antorchista y las familias de La Paz esperarán a que se cumpla con la mesa de trabajo; privilegiarán el dialogo, sin embargo, aseguraron que las necesidades de las comunidades de La Paz se deben atenderse con urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *