Disfrutan toluqueños “La fiebre del fútbol ¡Una experiencia muy padre!”

  • La Orquesta Filarmónica de Toluca conquistó al público.

Toluca, Estado de México.- El Teatro Morelos se vistió de verde, con miles de aficionados que asistieron a presenciar la transmisión del partido de la Selección Mexicana frente al equipo de Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018. Las porras, aplausos, gritos de júbilo y alegría no se hicieron esperar cuando cayó el primer gol y el único tanto del partido que a la postre dio la victoria al representativo mexicano con marcador histórico de 1-0.

Durante el evento especial denominado “La fiebre del futbol ¡Una experiencia muy Padre!”, la Orquesta Filarmónica de Toluca, fungió como extraordinaria anfitriona y preparó un espectáculo de medio tiempo lleno de música y diversión en compañía del maestro Rafael Negrete, en el que interpretaron melodías como “El Rey” y “Nessun Dorma”; además, se entregaron obsequios para celebrar a los papás en su día.

Los asistentes disfrutaron de momentos de sana convivencia durante toda la transmisión del partido y esa unión se hizo notar cuando cantaron a una sola voz “Cielito Lindo” y corearon el grito de “México, México, México, ra ra ra”.

La administración municipal de Toluca se suma a las actividades recreativas que fomentan la sana convivencia entre las personas de todas las edades, por ello apoya y promueve este tipo de eventos que pueden disfrutarse en compañía de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *