DOMVS y FORVM ZINA presenta homenaje al “Capitán Aventura” Tinieblas

Zinacantepec, Méx.- DOMVS Y FORVM ZINA,  presenta Este 14 de diciembre el homenaje al capitán aventura Tinieblas, para ello se presentará una gran función de lucha libre encabezados por Tinieblas Jr, Blue Demon Jr. y Laredo Kid, acompañados con el duende maya Alushe, se enfrentarán en lucha estelar contra el Pirata Morgan, Bestia 666 y Garza Jr.

Este evento comenzará a las 7 de la tarde se rendirá un merecido homenaje, por sus 48 años de carrera en los encordados, Tinieblas comenzó su carrera como fisiculturista, cuando fue descubierto por Black Shadow y Dorrel Dixon, para debutar en agosto de 1971.

Por lo que DOMVS Y FOVM ZINA, se viste de gala para rendir culto al “Capitán Aventura”, los precios son populares preferente azul 250 pesos, preferente rojo 200, gradas general 150 pesos, los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble que se ubica en AV. Morelos 207 Col. Deportiva 51350 en Zinacantepec, Estado de México.

En la lucha semifinal, el enfrentamiento será entre Máscara Sagrada y Aeroboy contra la dinastía de los misioneros de la muerte los Trauma I y II.

En la lucha de maestros se presentan Solar y Solar Jr, contra Negro Navarro y Heddi Karaoui.

También habrá lucha de mujeres la siempre “hermosa” Lolita y Reina Dorada contra Black Fury y Xtabay, mientras que la lucha de minis será entre la Parkita y Octagoncito contra Pentagoncito y Mini Psicosis.

Así que no puedes faltar este viernes 14 de diciembre, para ser testigo de esta gran velada luchistica, en el nuevo recinto de espectáculos y deportes DOMVS Y FORVM ZINA, ponte tu máscara y asiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *