El objetivo es llevar a San Felipe rumbo al progreso: ATE

  • “No nos podemos quedar en el pasado, la jornada electoral ya quedo atrás, tenemos que empezar a actuar para llevar a San Felipe del Progreso rumbo al desarrollo y demostrarle a la gente que si podemos progresar en tres años”.

Así lo expresó Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal electo de San Felipe del Progreso, quien indicó que desde hace aproximadamente un mes han empezado a llegar a la demarcación especialistas en diferentes rubros para trabajar en las metas que se trazaron en campaña.

Por ejemplo, dijo, especialistas en vivienda están haciendo un análisis de para que los sanfelipenses puedan contar con una casa digna, tomando en cuenta el clima, el suelo y todo lo que ello conlleva y así dar a conocer que tipo de casa-habitación es la adecuada.

De igual forma refirió que 12 ingenieros del Instituto Politécnico Nacional (IPN) están realizando estudios de Movilidad y verificar los flujos de las unidades del transporte público, para poder contar con un orden en este rubro.

Asimismo, mencionó que también egresados del IPN realizan un plan maestro de Domo Digital para que el municipio pueda contar con antenas de internet inalámbrico y así que el WIFI sea accesible para toda la población.

Tenorio Esquivel señaló que también 15 especialistas pertenecientes a la Asociación Civil “Casa del Arquitecto” de la Ciudad de México, realizan los estudios técnicos para aprovechar los beneficios que podría traer la presa de Tepetitlán, convirtiendo a la zona de plateros en un corredor turístico.

“Estos son algunas de las acciones que estamos realizando a pocos meses de tomar posesión de la administración, siempre pensando en el bien de la gente que me brindo su confianza y de quienes no lo hicieron; lo he dicho y lo repito, las elecciones ya quedaron atrás y en este gobierno todos están incluidos, vamos a trabajar sin distingo de colores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *