EL PAGO DEL AGUA ES UNA OBLIGACIÓN CIUDADANA

IMG_1238El Director del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, invita a los usuarios del servicio de agua potable y drenaje del municipio que se mantienen en situación de rezago, a que se acerquen a cualquiera de las oficinas recaudadoras del organismo; para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en su adeudo de agua; con descuento del 100% en multas y recargos.

El funcionario municipal, precisó que la obligación del Organismo, de proveer en cantidad y calidad los servicios de agua potable y drenaje, va de la mano con la responsabilidad y obligación de los ciudadanos de pagar oportunamente por el servicio que reciben; así como de ambos, la obligación de cuidar y administrar el recurso de manera responsable.

Dijo que con el pago pertinente del servicio, los usuarios cuentan con la garantía de que seguirán teniendo un servicio de calidad, ya que con su aportación se rehabilitan, modernizan y se amplían las redes de agua potable y drenaje; obras que, precisó, representan un beneficio colectivo de suma importancia para contar siempre con una buena calidad de vida.

Indicó que siguiendo la directriz del presidente municipal de Toluca, M. en D. Braulio Antonio Álvarez Jasso, de brindar apoyo a los usuarios en situación de rezago y, con la Autorización del Consejo Directivo del Organismo; se implementó este Programa de Descuento del 100 porciento en Multas y recargos; a efecto de que los usuarios se regularicen en su adeudo sin que se vea afectada su economía.

Añadió que contar con agua limpia y un saneamiento apropiado es prioritario para el desarrollo sustentable de Toluca, pero se necesita que los toluqueños se comprometan, se responsabilicen y tengan conciencia en la importancia del pago por el servicio del vital liquido; pues dijo: “El agua es un asunto de vida y es necesario darle su justo valor”.

El Titular de este Órgano Autónomo, incita a los usuarios a que acudan a cualquiera de las cinco oficinas de cobro, ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00; Multiplaza Santín, Local 82-B, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas; Calle 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas; Francisco Murguía No. 100 Ote., Col. Francisco Murguía, de 09:00 a 18:00 horas; y Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A”, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *