El programa educativo de Metepec benefició en la primera semana a casi 19 mil alumnos

  • Se han visitado 67 escuelas públicas de nivel básico ubicadas en diferentes comunidades del municipio.
  •  El objetivo es entregar 36 mil 577 paquetes escolares para el presente ciclo escolar.

Metepec, México.-  Del 27 al 31 de agosto, el gobierno que encabeza el presidente municipal, David López Cárdenas, entregó 18 mil 890 paquetes escolares del programa Metepec Decide Contigo Por la Educación, beneficiando a igual número de alumnos que cursan el ciclo escolar 2018-2019 en escuelas públicas de la demarcación.

Cabe recordar que es el tercer año consecutivo que dicho apoyo llega a los planteles educativos de Metepec, con el objetivo de apoyar la economía de los padres de familia quienes ya no tendrán que gastar dinero en la compra de chamarras, calzado deportivo, mochilas o loncheras.

En la primera semana de entrega, se han visitado 67 instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria ubicadas en todas las comunidades, entre ellas, San Miguel Totocuitlapilco, San Bartolomé Tlaltelulco, San Lucas Tunco, San Jerónimo Chicahualco, San Gaspar Tlahuelipan, así como en la colonia Álvaro Obregón, donde han participado integrantes del ayuntamiento,  directores de área y personal operativo de la administración.

Destacar que el objetivo para este año es entregar 36 mil 577 paquetes escolares, los cuales son financiados al 100 por ciento con recurso municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *