Empleo Temporal fortalece economía de Rayón

En el municipio de Rayón se dio inicio a la tercera etapa del Programa de Empleo Temporal, acción gubernamental que beneficia a por lo menos 20 familias, brindándoles un ingreso digno que apoya a la economía del hogar. Por su parte, el presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa encabezó el acto protocolario de arranque de dicho programa, que permitirá la rehabilitación de cunetas en más de 5 kilómetros de vialidades del municipio. “Este programada da la oportunidad de llevar el sustento a casa en estos momentos difíciles y asimismo hacer mejoras a los caminos de nuestro municipio, con mano de trabajo sincera y comprometida”, señaló.
El gobierno municipal de Rayón, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) del Gobierno Federal impulsan esta iniciativa, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo económico de las familias en situación vulnerable, al tiempo que se mantienen en buenas condiciones los caminos rurales y vecinales, coadyuvando con el embellecimiento del municipio.
La tercera etapa del Programa de Empleo Temporal tendrá una duración de 4 quincenas, garantizando por este lapso, un ingreso para quienes participan del programa, al tiempo que genera beneficios para toda la comunidad, con las mejoras efectuadas en la infraestructura vial de Rayón.
En el acto de inicio también participaron Jesús Adán Vargas Terrón en representación de la Presidencia General de Carreteras Alimentadoras de la SCT; Liliana Fuentes Díaz, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Eder Jonathan Alonso Lara, Director de Obras Públicas en el municipio; integrantes del Cuerpo Edilicio Municipal; así como beneficiarios del programa y población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *