Enfrentará el PRI una elección histórica: Eric Sevilla

  • En el Estado de México se definirá el país que queremos para nuestros hijos, aseguró el dirigente estatal priista.

El priismo mexiquense está destinado a redoblar sus tareas para conservar la gubernatura en las elecciones del próximo año y definir, en consecuencia, el futuro de México que está a un paso del precipicio por los engaños y ocurrencias del gobierno federal, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

Al entregar reconocimientos de trabajo partidista en el municipio de Amecameca, señaló que en el 2023 se vivirá una elección histórica, pues se juega el proyecto de nación que queremos para nuestros hijos; por ello convocó a los militantes a trabajar en unidad por el país.

“En el país se está poniendo a prueba la voluntad de los mexicanos que han escuchado solo mentiras y que no alcanzaron el progreso ni el trabajo que demandan”, dejó en claro ante los secretarios de Organización, Pablo Bedolla y de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo. 

 “México tiene un gobierno que le ha faltado al respeto de su gente con sus ocurrencias y ya no lo podemos permitir más” dijo el dirigente estatal del PRI, luego de asegurar que desde el Estado de México cada día seremos más los que pondrán freno a los de cuarta.

Desde la región emblemática de los volcanes, hizo un llamado al trabajo a la unidad porque no hay tiempo de distracciones, “ahora si sabrán entender porque les digo que es la madre de todas las batallas, detrás del PRI está el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, nuestras familias”.

“No solo vamos por una gubernatura sino por el futuro del país que está pasando por momentos difíciles, no nos podemos quedar con los brazos cruzados ante un gobierno federal que acabó con el país y sus instituciones con programas importantes como las escuelas de tiempo completo”, puntualizó.

Destacó, finalmente, que el PRI cuenta con una militancia combativa que en unidad y lealtad logra triunfos y este próximo año no será la excepción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.