EPO 352 participa en actividades magisteriales

Ixtlahuaca, México.- Docentes  de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce”, participan de más actividades deportivas magisteriales convocadas por la zona escolar número 24 en el municipio de Ixtlahuaca.

Como parte de las actividades deportivas que se realizan en la zona escolar, los docentes de la EPO 352 ubicada en San Juan de Las Manzanas, Ixtlahuaca acudieron para representar a su institución educativa.

Al respecto Marcelo Avelino Carrillo, responsable del trabajo educativo en esta casa de estudios explicó que la EPO 352 se ha caracterizado por fomentar la convivencia sana y armónica entre los docentes, por lo que esta clase de actividades fortalecer los lazos de amistad.

Agradeció a sus compañeros por participar en las actividades oficiales convocadas por la zona escolar número 24, e hizo una cordial invitación para que los profesores asistan a la celebración por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, señaló, que en este evento se festejará el progreso, la unidad y lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *