Es el tiempo y la hora del PRI: Carlos Iriarte

IMG_0483Trabajando en equipo con la sociedad, el Partido Revolucionario Institucional va a ganar porque tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos, éste es el tiempo y la hora para refrendar nuestra cercanía con la gente, “el PRI se encuentra listo para salir victorioso y seguir haciendo del Estado de México una entidad de grandes logros”, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Al acompañar al candidato de la coalición parcial PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, en su inicio de campaña durante los primeros minutos de este primero de mayo, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que los candidatos del Revolucionario Institucional saldrán a las calles con propuestas claras y con la certeza de que la oferta política que presenten a la gente es la continuidad de un proyecto de país que se encuentra en curso.

Son propuestas, señaló, que se nutren y enriquecen con el contacto y cercanía permanente con los mexiquenses, que se construyen escuchando sus demandas y ofreciendo soluciones.

Iriarte Mercado hizo un llamado a fortalecer la unidad, a sumar voluntades y talentos para retomar las calles y refrendar la confianza de la gente, estrechando sus lazos con la sociedad, porque eso, explicó, es la principal fortaleza del priísmo.

Vamos a ser competitivos y combativos en los 125 municipios y en los 45 distritos locales, vamos al encuentro de la ciudadanía para decirles que el PRI es un partido que sabe y tiene experiencia para gobernar, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *