“Es preocupante con lo que pasa con ese payaso (Adame)”: Avilez Tostado

  • Se debe establecer una investigación sobre los recursos de la contienda electoral.
  • “Es preocupante lo que pasa con este payaso”.
  • “Debería tener tantita madre y bajarse de la candidatura”.

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidiera este miércoles dejar de producir montajes mediáticos en la política nacional, el candidato Fernando Aviléz Tostado exigió una investigación sobre los recursos que se destinan en la presente contienda electoral.

Tras darse a conocer un audio donde el, también, candidato Alfredo Adame, afirma –presuntamente– quedarse con parte del financiamiento público de Redes Sociales Progresistas (RSP), Avilez Tostado pidió la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) para fiscalizar los recursos destinados a la campaña electoral.

“Ese señor no tiene nada que hacer aquí, existen las instituciones correspondientes (INE), que lo investiguen”, dijo el también filántropo y empresario durante una conferencia de prensa sostenida en el centro de la capital del país.

Aviléz Tostado, quien aspira a una diputación federal por RSP, subrayó que es lamentable que Alfredo Adame, también actor de televisión, intente soslayar el trabajo de miles de mexicanos que día a día salen a trabajar para recaudar los insumos indispensables para sus hogares.

“Es preocupante lo que pasa con este payaso; debería tener tantita madre y bajarse de la candidatura, no todos somos iguales, en RSP estamos comprometidos y, de verdad queremos sanar a México ante la contingencia que tenemos. El juez por su propia casa empieza”, afirmó.

“La frase ya es popular y debemos considerarla, las escaleras se barren de arriba hacía abajo. El presidente López Obrador lo dijo en su conferencia de prensa de esta mañana, hay que detener los montajes o actuaciones de televisión y hacer política a favor de todas las personas del país”.

El candidato Fernando Aviléz reconoció que otros actores políticos al interior del partido, como la también candidata a una diputación local por RSP, Karina Estévez, se sume a este llamado de dignidad en la política mexicana.

Aviléz Tostado ha fungido como presidente de la Fundación No Más Negligencias Médicas y ha interpuesto recursos legales a favor de las personas vulnerables ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *