Escuelas antorchistas reciben la visita de estudiantes de Chimalhuacán

Temascalcingo, México.- Alumnos de las Escuelas Preparatoria Oficial Número 120 y 215 en San Francisco Tepeolulco; Temascalcingo y Yondose  del Cedro en San José del Rincón, recibieron la visita de jóvenes moradores de la Casa del Estudiante Gonzalo López Cid de Chimalhuacán.

Durante las pláticas que se ofrecieron a los estudiantes que están por concluir su bachillerato Jesús Eduardo Torres Bautista, dirigente estatal de las casas del estudiante del Movimiento Antorchista explicó que el objetivo primordial de la organización de los pobres de México es acercar educación de calidad a bajo costo a todo aquel que no tenga la oportunidad de continuar con su preparación en un nivel superior.

Ante este panorama Torres  Bautista, resaltó que el Movimiento Antorchista, cuenta con la Casa del Estudiante Gonzalo López Cid de Chimalhuacán, donde se brinda hospedaje a jóvenes que deseen seguirse preparando y no cuenten con los recursos. Resaltó que en la casa encontrarán un ambiente agradable además de diversos talleres como música, danza, teatro y poesía.

Agregó que el Movimiento Antorchista, además cuenta con escuelas de nivel superior como el Centro Universitario Tlacaélel (CUT) y la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano ENIMA, las cuales son una opción para todo aquel estudiante que desee continuar con sus estudios de nivel superior “No hay pretextos para quedarse sin estudiar, la organización quiere a los jóvenes preparados para luchar por sus derechos”.

Al concluir la actividad, los estudiantes se mostraron agradecidos con sus instituciones educativas por brindarles esta información la cual les permite contar con nuevas opciones para continuar con sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *