Estamos a tiempo de elegir al mejor presidente, Pepe Meade: Ernesto Nemer

  • El dirigente estatal del PRI respaldó los compromisos de Pepe Meade para la construcción de un puerto seco y la ampliación del Metro, que beneficiarán al Oriente del Estado de México.
  • Tenemos que hacer un voto de conciencia y reflexión a favor de México y de nuestras familias, dijo.
  • Como hace un año, con el triunfo de Alfredo Del Mazo, en esta elección los mexiquenses estaremos del lado de la razón y la experiencia, sostuvo.

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el voto razonado de millones de mexicanos que apuestan a la estabilidad, la seguridad y el desarrollo, además de nuestra gran organización como partido político, estamos a tiempo de elegir a Pepe Meade como el mejor presidente, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en la entidad.

Durante su encuentro con estructuras de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, el Presidente del partido respaldó los compromisos hechos por José Antonio Meade para la construcción de un puerto seco y la ampliación de la línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Todos estos proyectos, explicó, significarán una inversión histórica para la Zona Oriente del Estado de México y la generación de miles de empleos bien remunerados; por eso tenemos que hacer un voto de conciencia y reflexión a favor de México y de nuestras familias, pidió a la militancia de estos municipios.

Nemer Alvarez señaló que el Gobernador Alfredo Del Mazo tiene un gran proyecto para impulsar el desarrollo de esta región del estado. Aquí hay voluntad y compromiso de su gobierno, por lo que estoy seguro que tendremos más inversión para generar las oportunidades que requieren las mujeres, los jóvenes y las familias de este lugar.

Con nuestro sufragio y el de la mayoría de los mexicanos, vamos a ganar la elección. Exhortó a las estructuras priistas a salir a convencer a quienes aún no deciden por quien votar, que con Pepe Meade en la Presidencia y con Alfredo Del Mazo en el gobierno estatal, a México y a nuestra entidad les esperan un futuro de progreso y de mejores condiciones de bienestar para todos, dijo.

Acompañado de los candidatos a las presidencias municipales de Ixtapaluca y Chimalhuacán, Maricela Serrano Hernández y Jesús Tolentino Román Bojórquez, respectivamente, Nemer Alvarez reiteró que el PRI trabaja todos los días para ganar con argumentos cada voto de la ciudadanía.

A estos eventos acudieron los candidatos a las diputaciones locales por el Distrito III, Telésforo García Carreón; Israel Espinoza Ortiz, del distrito XL; e Ivette Topete García por el distrito XXVIII.

También asistieron los abanderados a las diputaciones federales Carlos Enríquez Santos, por el distrito 12; Mari Paz Mendoza Sánchez, por el distrito 25, así como Fidel Contreras Martínez, por el Distrito 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *