Existen mejores servicios de agua potable en Ixtapaluca

Ixtapaluca, México.- Gracias a la gestión realizada por vecinos con ayuda del Movimiento Antorchista ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), se inauguró un contenedor de agua en la zona de Coatepec.

Se pretende que con este contenedor de agua se le dé fin a la escasez de agua potable que el pueblo de Coatepec había padecido durante varios años pues se beneficiará a más de 7 mil habitantes con esta obra, la cual contó con una inversión de 1 millón 890 mil 800 pesos.

El seguimiento de esta obra estuvo a cargo del responsable de la zona, Edgar Reyes Marcelo, integrante del Movimiento Antorchista, quien mencionó estar agradecido con la cooperación de los vecinos para lograr solucionar el problema de agua potable en sus colonias.

“Este tipo de acciones demuestran que el pueblo es capaz de lograr mejoras para su comunidad trabajando en conjunto, es muestra de que se puede cambiar el rumbo de nuestro país, por eso Antorcha invita a la gente a organizarse con nosotros porque juntos podemos hacer mucho más”.

Carlos Enríquez Santos, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, afirmó que Antorcha no dejará de luchar por obras y servicios pese a que el gobierno federal no libera recurso para estos rubros tan importantes, pues detiene el progreso y el desarrollo del país por mantener una clientela electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *