Festejan a las mamás y entregan fertilizante en San José del Rincón

San José del Rincón, México.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca, asistió al municipio de San José del Rincón donde entregó fertilizante a pequeños agricultores; además de realizar un emotivo festejo a las madres campesinas por el pasado 10 de mayo.

En su mensaje Bautista Hernández, felicitó y agradeció a las madres del municipio por el compromiso que han manifestado con el Movimiento Antorchista, señaló que para la organización de los pobres es motivo de orgullo contar con mujeres aguerridas que busquen el bienestar de sus familias, comunidades, municipio y país.

Señaló que a escasos meses del cambio de gobierno federal; éste no ha cumplido con los acuerdos de campaña, sino por el contrario, ha quitado programas sociales que beneficiaban a las familias de escasos recursos como son; prospera, comedores comunitarios, guarderías y el seguro popular.

El dirigente del Valle de Toluca explicó que para terminar con la crisis en la que se encuentra México, se debe atacar la pobreza implementando un nuevo modelo económico. Este proyecto que promueve Antorcha, se basa en empleo para todos y bien remunerado, que los que ganen más paguen más impuestos, repartición equitativa de la riqueza que genera el país. Lo anterior con la finalidad de beneficiar  de manera sustancial a las familias que más sufren por la falta de servicios elementales.

Con la presentación de diversos cuadros culturales bellamente ejecutados por el ballet folklórico Xinantécatl, el dirigente social invitó a los presentes por último, a   reafirmar su compromiso con Antorcha y continuar con las gestiones en los tres órdenes de gobierno por el progreso de los habitantes de San José del Rincón.

Cabe destacar que también asistieron al evento los dirigentes municipales responsables del sector campesino en San José del Rincón; Cruz González Ruíz y Maricela Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *