Fuerza y apoyo a la coalición “Va por el Estado de México”

La fuerza de la victoria se siente cada vez que el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, visita las colonias.

La mañana comenzó en el Fraccionamiento Bonanza, donde el abanderado a la diputación local; se reunió con vecinos, quienes escucharon las propuestas y cuestionaron sobre la géstale haría al ganar las elecciones. Pidieron no ser olvidados y que regresará a contarles en qué está trabajando.

Después se dirigió a San Bartolomé Tlatelulco, para hacer una caminata por la comunidad, acompañada de su paisana, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 27, Ana Lilia Herrera.

La gente se vio entusiasta y llena de energía, al recorrer las calles.

-Hoy es un día memorable, el avance de Metepec se dará el 6 de junio, con su apoyo lo vamos a lograr- resaltó el candidato al terminar la marcha.

Antes de terminar el día llego a la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas; donde los colonos mostraron la voluntad de unir fuerzas, y apoyar el proyecto político de Alfredo Quiroz, Fernando Flores y Ana Lilia Herrera.

-Somos una coalición ganadora, y con la fuerza de ustedes lograremos el 6 de junio la victoria-exclamó Alfredo Quiroz en las palabras que dirigía a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *