García Carreón se compromete a fortalecer la obra pública

  • Recuperar recursos para mejorar las comunidades es la prioridad: TGC

Chimalhuacán requiere un mayor presupuesto para continuar transformando las comunidades con acciones que brinden una mejor calidad de vida, un entorno urbano digno y mayor tranquilidad, declaró el candidato a la diputación federal por el distrito XXV, Telésforo García Carreón, al reunirse con vecinos de Filiberto Gómez, Niños Héroes, Nueva Rosita, Transportistas, Santo Domingo, Vidrieros y Tejedores.

“Hemos recogido un gran número de peticiones en diversos barrios y colonias que cumpliré a cabalidad. Los candidatos priístas de Chimalhuacán sabemos trabajar en equipo para proyectos de gran importancia como la construcción del parque industrial y la recuperación de los programas sociales, que ayudarán a reducir la pobreza en nuestra localidad”, señaló.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordó con los ciudadanos gestionar recursos para obra pública como rehabilitación de vialidades; mantenimiento en el sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento; mejoramiento de alumbrado público; trabajos preventivos en las orillas del río La Compañía y ampliación de instalaciones educativas.

Además de estas acciones, resaltó que luchará por restituir el ramo 23 para favorecer a programas municipales como las Jornadas de Limpieza, reforestación de espacios públicos y, presupuesto en materia de seguridad, fortalecer los programas de Alarmas Vecinales y vigilancia.

Asimismo, García Carreón indicó que para abatir la pobreza y mejorar las oportunidades de desarrollo para todas las familias chimalhuacanas gestionará la inclusión de un mayor número de personas en programas sociales a favor de los grupos vulnerables.

“Con el apoyo de la ciudadanía hemos sido los artífices y constructores de lo que hoy es nuestro municipio. La historia reciente demuestra que sabemos cumplir y que trabajaremos enérgicamente para cumplir nuestro compromiso con Chimalhuacán”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *