Gestionan jornada médica para la comunidad de San Francisco en Ixtapaluca

Ixtapaluca, México.- Gracias a la organización de vecinos en conjunto con el delegado, COPACI y el Movimiento Antorchista, se realizó una gestión para pedir ante el H. Ayuntamiento de Ixtapaluca una jornada médica en la comunidad de San Francisco la cual se realizó de manera favorable en el kiosco ubicado en la explanada de la delegación de dicha zona.

Con esta jornada se beneficiaron más de 600 personas las cuales fueron atendidas con los diferentes servicios que se ofrecieron como: atención médica general, psicológica y dentista, además de otros servicios tales como asesoría jurídica y peluquería.

Salvador Ireta Aceves, responsable político de la zona y miembro del Movimiento Antorchista, mencionó la importancia de que la gente esté consciente que la realización de estas jornadas es debido a la unión y organización y de que aun cuando estas gestiones parecieran pequeñas se han logrado gracias al trabajo en equipo de todos los habitantes y a su perseverancia.

“Sabemos que todavía faltan muchas obras por realizar, no es fácil lograrlo, pero unidos y organizados con el Movimiento Antorchista podemos llegar a cumplir con todo lo que le hace falta a nuestras colonias”, mencionó Salvador Ireta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *