Gracias a Antorcha Ixtapaluca, mejora la iluminación en San Francisco Acuautla

Ixtapaluca, México.- En días pasados gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, se realizó un recorrido con personal de alumbrado público en la unidad Rosa de San Francisco y en la calle Guillermo Prieto de la comunidad San Francisco Acuautla, con el objetivo de reparar las luminarias en mal estado.

Los vecinos de estos lugares comentan sentirse más seguros con las lámparas arregladas, ya que vivían con el temor de ser asaltados ante la  falta de alumbrado público en correctas condiciones, ahora pueden andar con más tranquilidad ya que las calles están más iluminadas.

En total fueron reparadas más de treinta luminarias que benefician a una población de más de 600 personas que diariamente transitan por estas vías y quienes ahora, lo hacen de manera segura.

“Sabemos que aún faltan muchas obras por realizar y también que no es nada fácil lograrlo, pero unidos y de la mano con el Movimiento Antorchista, podemos llegar a cumplir todo lo que falta por realizarse en nuestras colonias”, afirmó Patricia Flores vecina beneficiada.

Asimismo Edgar Reyes Marcelo, responsable político del Movimiento Antorchista en la zona San Francisco, mencionó que es importante que la gente vea que la reparación de estas luminarias por pequeña que sea, fue una gestión que se logró con la organización de los vecinos y que solo así se pueden lograr obras y servicio para sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *