Gran cierre de Alfredo Quiroz en Metepec

El candidato a a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, tuvo su primer cierre de campaña en el municipio de Metepec.

El evento se vio altamente concurrido por simpatizantes de las tres fuerzas políticas que integran la coalición “Va por el Estado de México”, quienes con porras mostraban el apoyo a Alfredo Quiroz y Fernando Flores.

En el presídium se encontraban los presidentes de los comités estatales del PRI, PAN Y PRD, así como el invitado de honor, el ex Gobernador César Camacho Quiroz, quienes mostraron su apoyo en todo momento.

El encargado de dar la bienvenida fue el abanderado a la diputación local, Alfredo Quiroz; quien con gran entusiasmó habló a los asistentes.

-Bienvenidos a la tierra del árbol de la vida y del cerro de los magueyes, vivimos una campaña diferente, donde los nuevos protocolos, nos llevaron a replantear estrategias y acercarnos más a la gente, a tocar puertas y ganar su confianza-

El candidato también exhortó a seguir caminando y escuchar a gente, y a dignificar la política; también mencionó que caminaron más de 350 mil kilómetros tocando puertas.

Invito a la participación ciudadana el 6 de junio y efectuar el voto por la coalición “Va por el Estado de México”.

Fernando Flores cerró el evento con palabras de cambio por Metepec, de ayuda y estragáis para poner al “Municipio de Moda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *