Habitantes de Santa Bárbara realizan jornada de reforestación

Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista junto con Yesica Saraí Gonzalez Figueroa, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) llevaron a cabo una jornada de reforestación y mantenimiento en la unidad habitacional de Santa Bárbara con el fin de embellecer sus áreas recreativas.

Con la participación de los vecinos de la unidad habitacional de Santa Bárbara, se llevó a cabo a la jornada de reforestación y mantenimiento de las áreas recreativas realizando así: una poda de las áreas verdes, sembradío de plantas, pinta de bardas perimetrales, pinta de juegos, entre otras, beneficiando así a 2 mil personas. Esta jornada de limpieza fue encabezada por el Movimiento Antorchista personal del DIF.

El responsable político del Movimiento Antorchista de Santa Bárbara, Maier Muñoz Rodríguez, explicó la importancia de estar organizados pues así las actividades se realizan con éxito en un menor tiempo, también explicó que el gobierno de Ixtapaluca es un gobierno con Sentido Humano pues cambia realmente las condiciones de los habitantes realizando este tipo de actividades.

“Agradecemos la colaboración y confianza que tenemos por la gente y en conjunto con el municipio de Ixtapaluca por haber hecho posible la jornada de limpieza, es importante que se realicen este tipo de jornadas en nuestras áreas recreativas, pues así no estamos expuestos a alguna enfermedad, además de que aquí es en donde pasamos tiempo con la familia o los amigos”, mencionó Maier Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *