HABRÁ UN METEPEC MODERNO: ALFONSO BRAVO

????????????????????????????????????

A lo largo de 27 días el vecino Alfonso Bravo ha recorrido los barrios, colonias y pueblos del municipio, ha escuchado las necesidades de los metepequenses, y sabe que una de ellas es llevar a Metepec a la modernidad, no sólo alrededor de palacio municipal, sino, en toda la demarcación.
Ante esta problemática el vecino Alfonso Bravo, propone en su eje de Metepec Moderno, que se tenga una red de internet vía Wi-Fi gratis en todo el municipio, esto será a través de un sistema de antenas, costeado por el pago de publicidad de las diferentes empresas y negocios que hay en el municipio.
Por otra parte el candidato Alfonso Bravo, señaló que en el tema de movilidad se necesita trabajar en coordinación con la Secretaría de Movilidad, para tener un transporte público digno, además de que con la llegada del Tren Interurbano Toluca-México, la forma de transitar cambiará en todos los aspectos.
Por eso propone trabar sobre las rutas de transporte público que hay en Metepec, para que funcionen de manera ordenada, eficaz, pero sobre todo segura, así como la ubicación correcta de paraderos que ayuden a evitar las complicaciones viales que se viven en horas pico, además se debe hacer conciencia en los vecinos para hacer uso de transportes alternativos como las bicicletas, para esto se construirán de manera logística la ciclovía que tenga una ruta clara y útil, no trabajos a medias.
Con estas propuestas se logrará tener un Metepec a la vanguardia, con tecnología al alcance de todos, y con sistemas de transporte dignos, seguros que permitirían la facilidad de conexión a todos los metepequenses.
Alfonso Bravo llamó a los vecinos a que este siete de junio voten, por un metepequense que se compromete con la movilidad, la transparencia y construir el Metepec que merecemos, y no por la continuidad de un gobierno que hasta el momento no ha dado solución a los verdaderos problemas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *