Impulsan taller de ajedrez en comunidades de Los Reyes La Paz

La Paz, México.-  Con el fin de impulsar el ajedrez, conocido como deporte ciencia, en las comunidades de Los Reyes La Paz, el Movimiento Antorchista organiza talleres para enseñar a los niños, jóvenes e interesados a aprender a jugarlo, motivando a mejorar la atención y a pensar con mayor lógica, por lo que se iniciaran las clases el próximo 2 de febrero.

Cabe recordar que el ajedrez es un juego que se realiza en un tablero entre dos contendientes en el que cada uno dispone al inicio de 16 piezas que podrán mover de acuerdo a su función y que se colocan sobre el la tarima del tablero que tiene 64 casillas o escaques, por lo que Antorcha fomenta esta actividad invitando a la comunidad a retomar este deporte ciencia como un estilo de vida para mejorar el razonamiento lógico.

Los interesados podrán pedir informes e inscribirse al número telefónico 55, y para saber los días y horarios para ser parte del grupo del taller de ajedrez para principiantes y mejoramiento de estilo. Las clases iniciaran el próximo jueves 2 de febrero a las 4:30pm en las instalaciones de las canchas del Arco Techo de la colonia “Máximo de La Cruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *