Inaugura Secretario de Obra Pública, Feria de Empleo en Tlalnepantla

  • Participan ciudadanos, empresas, gobiernos estatal y municipal en este esfuerzo conjunto.
  • Ofertan 800 vacantes de trabajo formal.

Tlalnepantla, Estado de México.- Con el objetivo de ofertar vacantes de empleo a los habitantes de Tlalnepantla, para mejorar las oportunidades de desarrollo que les permita elevar su nivel de vida, la Presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, y el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, inauguraron la Feria de Empleo “Emprendedurismo y Talento, Tlalnepantla 2018”.

Estas ferias organizadas por el Ayuntamiento, en las que convergen los esfuerzos de los ciudadanos, las empresas y la administración estatal, acercan vacantes de calidad a los mexiquenses, para que tengan acceso a un empleo digno y formal, que les permita incrementar su calidad de vida, aseguró el Secretario de Obra Pública.

“El Gobierno del Estado de México apuesta por el impulso de políticas públicas que generen empleos de calidad y bien remunerados, tomando en cuenta las vocaciones regionales de nuestra entidad y particularmente de zonas como Tlalnepantla”, precisó Rafael Díaz Leal, también Presidente del Gabinete Regional XVI, Tlalnepantla.

En esta quinta edición, se prevé que participen más de 150 empresas que ofrecerán alrededor de 800 vacantes de áreas administrativas, especializadas y operativas.

En las cuatro ediciones anteriores, organizadas por la actual administración municipal, se han atendido a 4 mil candidatos y se logró colocar a mil 856 personas, lo que refleja la importancia del trabajo coordinado entre los gobiernos municipal y estatal, para generar un crecimiento económico que impacte positivamente en las familias de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *