Inauguran pavimentación de calle Niños Héroes en Ecatepec

Ecatepec, México.- Gracias a la lucha que ha realizado el Movimiento Antorchista en el municipio de Ecatepec, vecinos de la calle Niños Héroes de la colonia Luis Donaldo Colosio festejaron la pavimentación de la primera etapa de esta importante vía que tuvo un costo de inversión de 2 millones de pesos, obra incluida en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018.

Esta calle se realiza en beneficio de 350 personas que viven y transitan por ella, ante la presencia del delegado y presidente de COPACI, así como de integrantes del Movimiento Antorchista quienes siempre estuvieron al presente de que los trabajos se llevaran a cabo en tiempo y forma.

“Nuestra organización a lo largo de sus 45 años de existencia, ha visto por las verdaderas necesidades de las colonias más marginadas que carecen de obras y servicios como en esta calle que hoy se inaugura. Como agrupación social debemos mantenernos sólidos para contrarrestar los embates que hemos sufridos por los cambios que ha implementado el actual gobierno federal y que lastima severamente a condición de muchos pobres de México que requieren de obras y servicios públicos”, señaló el dirigente social de esta colonia, Edmundo Acevedo Ruíz.

Como parte de la celebración, se presentaron cuadros culturales por parte de artistas emanados de las filas del Movimiento Antorchista, así como de un delicioso convivio con el cual pretendieron seguir fomentando la unidad entre los habitantes de esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *