Incomoda trato del líder del SNTSS Sección 22 hacia trabajadores

escudo-sntsa-original

Trabajadores del sector salud afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 22, denunciaron que  el secretario General de dicha organización Héctor Gómez, ha asumido unas prácticas prepotentes, despotas y de soberbia en contra de  los trabajadores.

 Un grupo de inconformes que por  seguridad no dieron su nombre, manifestaron que incluso el seudo líder sindical ha llegado al punto de amenazar a los trabajadores que no se sujetan a sus caprichos.

Señalaron que en los hospitales como el Centro Médico de Toluca, en Tenancingo y mucho más no se  lanza una convocatoria para elegir al delegado  y representante de los trabajadores todo  lo hace por dedazo y colocando en estos puestos a las personas que siguen sus intereses personales y no la de los trabajadores.

 Los inconformes manifestaron que también se ha dado a la tarea de despedir a mucho personal sobre todo enfermeros y enfermeras que se han manifestado en contra de  que no se les reconozca su carrera como  licenciatura.

De la misma manera los denunciantes, señalaron que  si algún trabajador incomoda a Héctor Gómez, de manera inmediata es cambiado de plaza y esta es la más alejada del lugar donde radica el trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *