Inicia este jueves Feria del Regreso a Clases

FOTO TERCER ENVIO MIERCEste jueves inicia la Feria Regreso a Clases en la Plaza de los Mártires, y estará abierta al público hasta el domingo 9 de agosto, de 9:00 a 20:00 horas, para que los padres de familia puedan comparar precios de distintos artículos que sus hijos necesitarán al volver a la escuela.El ayuntamiento de Toluca en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en el Estado de México, y de la Unión de Papeleros del Valle de Toluca, garantiza precios atractivos para el consumo responsable e inteligente de las familias.
Serán 220 puntos de venta que ofrecerán al público mochilas, loncheras, uniformes, zapatos, ropa para niñas y niños, y artículos escolares en general, todos bajo la norma oficial mexicana vigente, así como descuentos del 10 y hasta el 50% en útiles escolares. Incluso, en los stands señalados dentro de la feria, los padres de familia podrán canjear sus vales escolares otorgados por el Gobierno Estatal.
También participará el Sistema Municipal DIF, con dos unidades móviles que expedirán, de manera gratuita, certificados médicos, revisiones odontológicas y oftalmológicas a los escolares, de 9:00 a 15:00 horas.
Adicionalmente, durante la feria, el Ayuntamiento de Toluca ofrecerá un descuento del 50% en el cobro de los estacionamientos de las plazas González Arratia y Fray Andrés de Castro a las personas que presenten su comprobante de compra.
Para este año se espera tener una afluencia superior a los 50 mil, por lo que se hace un llamado a los toluqueños y vecinos del Valle de Toluca a acudir para que aprovechen los descuentos y las ofertas especiales en la Feria de Regreso a Clases 2015, y una derrama económica superior a 15 millones de pesos.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Toluca, los papeleros toluqueños y Profeco ayudan a los padres de familia a ahorrar en la compra de útiles escolares y, en general, a realizar un consumo inteligente ante el nuevo ciclo escolar que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *