Invita Toluca a Jornada de Servicios para emprendedores

Toluca, Estado de México.- Dar a conocer los programas que ofrece la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, es uno de los objetivos de la Jornada de Servicios del Emprendedor que se realizará este viernes 12 de abril en el Andador Constitución, de 9:00 a 15:00 horas.

De acuerdo con la dependencia municipal, a través de este tipo de eventos se busca apoyar la cultura productiva en la capital de la entidad, brindando a la población la posibilidad de contar con las herramientas necesarias y oportunidades laborales, a fin de fortalecer la economía local.

Entre los servicios que los asistentes podrán encontrar destacan: empleo, requisitos para el trámite de licencias de funcionamiento para giros de bajo impacto a través del sistema SARE, información respecto a trámites de Registro de Marca y Logotipo Hecho en México, microcréditos a pequeños empresarios con mínimos requisitos, Expo mi PyME, Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño, Networking, apoyo de financiamiento y vinculación, información sobre los apoyos de fertilizante, herramientas, vacunas, tinacos, así como aquellos dirigidos a los artesanos de Toluca.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca establece mecanismos y planes de negocios que posibilitan el fortalecimiento de la actividad económica local.

Pie de foto

Toluca, México.- Dar a conocer los programas que ofrece la Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, es uno de los objetivos de la Jornada de Servicios del Emprendedor que se realizará este viernes 12 de abril en el Andador Constitución, de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *