Invita Toluca a ser parte del programa “Actívate en.. Parques y Delegaciones”

Toluca, Estado de México.- La activación se constituye en una alternativa ideal para niñas, niños, adolescentes y adultos que quieren mejorar su salud física y mental de forma divertida, razón por la que la presente administración municipal invita a visitar parques, centros de salud y espacios públicos donde de forma gratuita se desarrolla el programa “Actívate en… Parques y Delegaciones”.

Luis Mario Sánchez, de 12 años y vecino del Barrio de La Merced, es uno de los miles de toluqueños que acude a estas sesiones, de manera particular los sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana en el Parque Cuauhtémoc-Alameda Central, donde la instructora Julieta González dirige la activación musicalizada.

Si vives en el poniente del municipio, las autoridades te recuerdan que puedes acudir lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 9:00 de la mañana al Centro de Salud de la colonia Nueva Oxtotitlán, ubicada en Laguna de Amanalco 408, para ejercitarte con amigos y familiares.

Otras opciones que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet) pone a tu alcance son: lunes a viernes en Parque Urawa, de 8:00 a 9:00 horas; Parque Francia de 16:00 a 18:00 horas, y Parque León Guzmán de 9:30 a 10:30 horas, con la orientación de Jessy Vázquez.

“Actívate en… Delegaciones” llega además a los parques Ecológico El Seminario y 18 de Marzo, así como a las unidades deportivas “Crisóforo Zárate Machuca” en la Nueva Oxtotitlán, Rancho La Mora, “El Olimpo” en Santa María Totoltepec, Norte en San Mateo Otzacatipan y en la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.

Consulta el lugar más cercano de tu comunidad, comunícate al teléfono (722) 508 0530 o ingresa a  la página de Facebook, IMCUFIDET Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *