Invita Toluca al XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad

  • El jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral; la entrada es gratuita, sin boleto

Toluca, Estado de México.- El gobierno municipal de Toluca invita al XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad, que se llevará a cabo el jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral. La entrada es gratuita sin boleto.

            Como ya es tradición, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), que dirige el maestro Gerardo Urbán y Fernández, prepara este magnífico concierto que tendrá un extraordinario programa con cantos gregorianos, villancicos, escenas de ballet para Orquesta y Viola de C. A. Beirot, con la violista solista Surizadai Figueroa López, el vals de la suite Masquerade de A. Khachaturian y muchas sorpresas más.

En esta oportunidad engalanarán la presentación los coros Infantil y Juvenil del Ayuntamiento, el Arquidiocesano, el Filarmónico de Toluca y el del Seminario Arquidiocesano de Toluca.

            Con este concierto, la OFiT cerrará un año lleno de éxitos al llevar la música a las localidades de la capital, con espectáculos de primer mundo y un cúmulo de reconocimientos nacionales e internacionales, lo que demuestra el compromiso de la presente administración con la promoción de la cultura y el arte.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *