Ixtapaluca abre sus puertas a Beto Cabrera

Aquí en Ayotla, las puertas de las casas de los vecinos se abren una a una. Con gran simpatía esperan la llegada a su hogar de Beto Cabrera, candidato perredista y abanderado por la coalición Por el Estado de México al Frente por la presidencia municipal de Ixtapaluca y también para Lizbeth Palacios, candidata a diputada local por el distrito 40.

A Beto lo conocen bien. Lo apoyan y más ahora que a ritmo de batucada camina las calles en subida o en bajada llevando sus propuestas de gobierno como también las de otro candidato joven, con el verdadero cambio para el país, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente que la integra el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Beto contó con el respaldo de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, quien expresó que regularmente en Ixtapaluca las elecciones se enrarecen, pero la coalición va a defender los votos ciudadanos en la urna. “Porque no nos vamos a dejar”, señaló.

También acompañados de la militancia panista, perredista y de movimiento naranja, seguro que aquí en Ixtapaluca habrá un cambio el primer de julio al igual que en el país, un cambio inteligente y de paz por México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *