José Luis Durán se registró para candidato a dirigir CDE; viene un nuevo amanecer para Acción Nacional Edomex

  • Recibe Alfonso Cruz Ocampo, presidenta de la CEO, documentos para avalar registro. Entrega requisito de las firmas.
  • Edelmira Gutiérrez Ríos, ex alcalde de Cuautitlán, va en la planilla como Secretaria General.

José Luis Durán Reveles se registró hoy ante la Comisión Estatal Organizadora (CEO) como candidato a la presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México y expresó que “viene un nuevo amanecer para el PAN y el reencuentro de los panistas”.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, recibió los documentos para el registro. Expresó que espera una campaña de altura, digna, de respeto y que sea una fiesta democrática. Exhortó a Durán y a su planilla de actuar con civilidad, evitar actos anticipados de campaña y le prometió piso parejo para todos los aspirantes.

Fue Mirelle Montes, registrada como candidata a Secretaria General del CEN del PAN en la planilla de Manuel Gómez Morín, quien presentó a Durán y a su planilla, la que la integran:

Edelmira Gutiérrez Ríos, secretaria General;  integrantes: Erika Castañeda López, Maribel Reyes, Alfredo Monjarraz Moreno, Jesús Ortega Santillán, Virginia Vera Ramos, Abraham Elizalde y Bernardo Martínez Medina.

Durán, ex excalde de Naucalpan de Juárez, ex diputado local y federal, ex presidente estatal expresó ante la militancia que el PAN no sólo hay valores y doctrina, que lo que le da sentido es su militancia, que pese a errores, creen en un mejor futuro porque se recobrará el terreno perdido.

José Luis Durán estuvo acompañado de su esposa Bethan Stone Evans y de la militancia Panista que se dio cita. Durán señaló que el PAN en los últimos años cayó en malas costumbres y afirmó que hoy se necesita acción y congruencia política.

Durán señaló que con él, los comités directivos municipales tendrán apoyo, porque el PAN desde sus inicios forjó en el municipio el inicio del contacto de la gente con la autoridad.

El cierre de registros es el 8 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *