Jóvenes continúan ganándose respaldo del PRI: Carlos Iriarte

IMG_7867Consciente de la gran voluntad y vocación que los jóvenes priístas tienen por servir a la sociedad, el Partido Revolucionario Institucional les refrenda su compromiso y respaldo brindándoles nuevas oportunidades y espacios para trabajar a favor de los mexiquenses, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente estatal de este instituto político.
Al tomar protesta a Máximo Quintana Haddad como nuevo dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Iriarte Mercado afirmó que la oportunidad que hoy tienen los jóvenes de servir, tanto a las nuevas generaciones y a la sociedad en general, se la han ganado a pulso gracias a la disposición, dedicación, actitud, aptitud y trabajo diario que realizan en cada pueblo, colonia, ciudad y municipios.
Reconocemos, dijo, la gran labor que cada uno de los jóvenes priístas realiza para mejorar las condiciones de vida dentro de sus comunidades, de ahí que hoy se apueste y confíe en ellos para delegarles responsabilidades que deriven en acciones extraordinarias que le den rumbo a un PRI renovado, que trabaje en conjunto para seguir cosechando éxitos y conseguir objetivos en común.
Iriarte Mercado señaló que este acto es también el inicio de la renovación de sectores y organizaciones, debido a que sus titulares van en busca de ganar la confianza ciudadana.
En su intervención el dirigente nacional de Red Jóvenes por México, Christopher James Baruch, destacó la importancia que tienen los jóvenes priístas al ser los encargados de dar a conocer las acciones y el trabajo que las nuevas generaciones realizan en pro de los municipios, la entidad mexiquense y del país en general.
Es tiempo de que los cuadros juveniles hagan historia, tomen las decisiones y pongan en práctica la escuela política que el Revolucionario Institucional les ha inculcado, combatiendo los abusos, la corrupción y convenciendo con hechos y resultados de que el PRI es la mejor opción para regresar la confianza y esperanza de la gente, sostuvo.
Finamente, el nuevo dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Máximo Quintana Haddad, señaló que es a través de la unidad y el trabajo en equipo como el Partido Revolucionario Institucional trabajará día a día para sumar esfuerzos colectivos que le permitan obtener logros significativos para los jóvenes, puesto que éstos son el futuro de la transformación y los protagonistas de los nuevos tiempos que se avecinan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *