Julión Álvarez y Bobby Pulido se presentarán en Festival Cultural Nezatitlán

Nezahualcóyotl, Méx.- De manera gratuito y por primera vez se presentarán en Nezahualcóyotl los cantantes de música regional mexicana Julión Álvarez y su norteño Banda, y Bobby Pulido en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva, donde se espera la asistencia de más de 100 mil personas. 

Al anunciar lo anterior, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, dijo que la presentación gratuita el próximo domingo 1 de mayo, para los miles de asistentes, en el marco de los festejos por el 59 aniversario de la Fundación de Nezahualcóyotl y del Festival Cultural Nezatitlán 2022. 

El presidente municipal anunció lo anterior durante el concierto de la Orquesta Guayacán del Ayer y Danny Daniel realizado en la Explanada de Palacio Municipal. 

Durante este concierto se presentó un video del cantautor mexicano Julión Álvarez quien invitó a los vecinos de Nezahualcóyotl, así como otros municipios y alcaldías vecinas a acompañarlo en su presentación el próximo 1 de mayo. 

Durante la presentación de la Orquesta Guayacán del Ayer se interpretaron temas como Te Amo, Te Extraño, ¿Qué te pasa?, Invierno en Primavera, Vas a Llorar y Amor Traicionero, que fueron muy coreadas por los fanáticos que acudieron a su presentación y las parejas que acudieron aprovecharon el espacio para bailar a su ritmo.  

Una vez que finalizó la presentación de esta agrupación colombiana, siguió el turno de Danny Daniel, el cantante colombiano inició su participación con una de sus canciones más conocidas y recibida con gritos eufóricos de los asistentes desde el inicio, que fue Perdóname. 

El intérprete aprovechó el momento para recordar a un amigo mexicano suyo conocido como El Chancla, por ser una persona muy humilde, quien lamentablemente murió a causa de la pandemia de COVID-19, y narró que siempre acudía a recogerlo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez cuando llegaba a México. 

En su oportunidad, el edil hizo entrega de un reconocimiento a los artistas participantes en este concierto, como un símbolo de gratitud de la población de este municipio por compartir su talento en este aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.