LLEVA CODHEM SERVICIOS PÚBLICOS A TODOS LOS RINCONES

FOTO BOL. 150Para construir una sociedad más incluyente, es necesario llevar y brindar servicios públicos sin distinción, a toda la población mexiquense, aseveró Guadalupe Pozo Colón, secretaria ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, al encabezar la Jornada Comunitaria y de Salud.Abundó que las jornadas acercan la atención en materia de salud y algunas dependencias de gobierno facilitan trámites, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de quienes viven en los rincones más apartados de la geografía estatal.
Al presentar ante habitantes del municipio, la campaña “Mexiquenses en favor del medio ambiente, reciclando con causa”, que promueve el respeto al derecho humano a un medio ambiente sano, Pozo Colón indicó que la Codhem da pasos firmes en la defensa de los derechos fundamentales, actuando de manera constante y con responsabilidad para el bienestar de la comunidad.
Recalcó que la Defensoría de Habitantes estatal, se compromete a colaborar para conseguir el desarrollo integral de todos y cada uno de los ciudadanos, al salvaguardar su integridad y fomentar el ejercicio de sus prerrogativas.
La secretaria ejecutiva recordó que la campaña que impulsa la Comisión para reciclar envolturas y empaques de diferentes productos alimenticios y de higiene personal, contribuirá a conservar el medio ambiente limpio, al concientizar a la gente de que todos forman parte del planeta y deben cuidar sus recursos naturales, para garantizar un mejor futuro para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *