Los priistas de Acambay no le tememos a la competencia política: Daniel Sámano

  • El candidato del PRI a la presidencia municipal cerró sus actividades de campaña en el Lienzo Charro.

Acambay, Estado de México.- Los priistas de Acambay no le tememos a la competencia política, estamos a favor de una democracia de hechos y resultados, aseguró Daniel Sámano Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, durante el evento de cierre de campaña que se realizó en el Lienzo Charro ante miles de personas de las diversas comunidades.

En su intervención el aspirante a la alcaldía recordó a Luis Donaldo Colosio, el ex candidato del PRI a la presidencia de la República, al señalar los priistas tenemos la visión, el talento y el coraje para convertir en hechos, las propuestas. Vamos a demostrar en las urnas el próximo primero de julio que el mejor priismo del Estado de México se encuentra en Acambay.

“Es un honor, dijo, estar en este Lienzo Charro, acompañado por mis paisanos, cientos de mujeres y hombres que, al igual que su amigo Daniel Sámano Jiménez quieren lo mejor para Acambay. Nuestro municipio siempre ha dado muestras de grandeza; de voluntad para levantarse y mantenerse de pie, superando cualquier desafío o adversidad y eso se reflejará en las urnas”.

Ante miles de priistas de la cabecera municipal y de las comunidades que integran el municipio, diputados locales y federales y ex presidentes municipales, aseguró “como ustedes, los integrantes de mi Planilla y su servidor, sentimos el orgullo de ser acambayenses, porque aquí están nuestras raíces, aquí nacimos, aquí hemos crecido y aquí trabajaremos con decisión para construir un mejor futuro para la tierra de los Peñascos de Dios”.

Lo he dicho fuerte y claro, en Acambay podemos y sabemos hacer equipo, así lo haremos, unidos con la sociedad y coordinados con otros ámbitos de gobierno. Con el apoyo de todos Ustedes vamos a impulsar el desarrollo social y la inclusión; fortalecer el crecimiento económico y la seguridad pública; mejorar los servicios básicos y conformar un gobierno municipal de calidad, calidez y resultados.

Vamos a trabajar en favor de la niñez. En beneficio de los jóvenes, en respaldo de las personas en edad productiva y por supuesto, en apoyo de nuestros adultos mayores. Hoy cumplimos 31 días de recorrer el municipio, de visitar las comunidades, de escuchar a sus habitantes y compartirles directamente nuestras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *