Marca el PRI su agenda de trabajo al 2023

  • La prioridad es ganar la elección del Estado de México, dijo el presidente estatal del PRI, Eric Sevilla.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que la ruta critica ante la elección de gobernador está compuesta en primera instancia por la renovación de las estructuras municipales y seccionales, la realización de foros para integrar una plataforma electoral y la consolidación de una eventual alianza partidista para competir en el 2023.

Al culminar su evaluación para la integración de los consejos políticos municipales, el dirigente estatal dijo que el PRI tiene su propia agenda y camina en torno a sus tiempos que dedica al robustecimiento de cada célula partidista en los 125 municipios del Estado de México.

Cuestionado por los preparativos para afrontar los comicios del próximo año, sostuvo que “la renovación del partido empezó por los consejos de gobierno municipal porque siempre es bueno refrescarlos con inclusión de expresiones políticas y que se encuentre representada toda la militancia del partido”.

Posteriormente, se continuará con los comités municipales y con los comités seccionales, “van caminando muy bien y esperamos terminar en un par de meses todo el proceso interno, con el fin de tener en tiempo y forma a toda la estructura que trabajará y cuya prioridad es ganar la elección del Estado de México”.

Aseguró que hay condiciones para ganar la gubernatura con trabajo de la base militante y un liderazgo fuerte, y en su momento con una candidatura competitiva e intachable. De igual forma con una plataforma electoral que atienda las necesidades de los mexiquenses, añadió.

En ese sentido, sostuvo que el PRI también está preparado para armar una plataforma electoral sustentada en una coalición partidista que responda a los temas de seguridad, oferta educativa, desarrollo económico, entre otros temas relevantes para la sociedad.

“Estoy concentrado en realizar un proceso de fortalecimiento interno de acuerdo a lo presentado ante el consejo político y estamos cumpliendo a cabalidad, con el fin de dar un resultado en la organización interna y trabajo con la militancia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.