Margarita Hernández Flores en conferencia en ciencias UAEMex

Toluca.- La destacada atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández Flores, sostuvo una plática en la Facultad de Ciencias, donde expuso ante estudiantes, docentes y directivos, sus próximos retos deportivos.

Con el boleto en mano para los Juegos Panamericanos Lima 2019, sabe que tiene un gran reto y con el firme propósito de poder dejar en alto a la institución estatal y a nuestro país, dentro de las especialidad de maratón.

Ante el director de este plantel, Dr. José Guadalupe Anaya Ortega, así como el Promotor Deportivo de la Facultad de Ciencias, profesor José Antonio Ríos Carmona, estudiantes, docentes, siempre atentos a la charla de Hernández Flores.

“Sin lugar a dudas la preparación para los Juegos de Lima, es fuerte, intensa, estoy concentrada al máximo para estar dentro del pódium, además dar el tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2020, ese es otro de mis objetivos principales, por eso mismo ustedes también fijen sus metas, sus objetivos, luchen y todo ello es muy satisfactorio cuando logras concretarlos”, señaló Margarita Hernández.

Al concluir la charla, el Dr. José Guadalupe Anaya Ortega, director del plantel de Ciencias, le hizo entrega de un reconocimiento a Margarita Hernández por su participación y sobre todo por conocer todo lo que hay detrás de la búsqueda de una presea o del poder tener participación como en esta ocasión de los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *